parentesis.com/

Xbox One S y Forza Horizon 3 por sólo 5,499 pesos


Aprovecha el último día de Hot Sale 2017 para adquirir la consola con un atractivo descuento.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Las ofertas en videojuegos también destacan en el Hot Sale 2017, así, nos hemos encontrado este bundle que incluye una consola Xbox One S con capacidad de 500GB y el videojuego Forza Horizon 3, por 5 mil 499 pesos (su costo normal es de 7 mil 999 pesos en Amazon). 

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra

 

El Xbox One S no es una evolución del Xbox One, pero sí trae algunas mejoras que enriquecen la experiencia de los gamers. Lo primero que destaca es que puede reproducir contenido y discos en formato 4K, además de que tiene un tamaño 40% más reducido que su antecesor.  


El sistema está disponible en versiones de almacenamiento de 500GB, 1TB y 2TB. 

 

En lo que se refiere a Forza Horizon 3, se trata de un videojuego de carreras de mundo abierto, en el que estás a cargo del Festival Horizon, con lo que puedes explorar Australia con más de 350 automóviles.

 

 

Hot Sale 2017 se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país y se realiza desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio.
 


Vale la pena decir que se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day. 

Comenta:

separador de nota