parentesis.com/

Un PlayStation 4 Slim y tres videojuegos por 7,861 pesos


Se trata de un 'bundle' que incluye la consola de 500GB y los títulos Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Ratchet & Clank.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Si estabas pensando comprar la consola de videojuegos de Sony, tal vez esta oferta del Hot Sale 2017 sea para ti. Se trata de un bundle que incluye el PlayStation 4 Slim de 500GB y los títulos Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Ratchet & Clank

 

El paquete pasa de los 9 mil 249 pesos a los 7 mil 861 pesos, es decir, podría ahorrar mil 388 pesos, y lo puedes encontrar en la tienda en línea de Liverpool

 

Hot Sale 2017 se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país y se realizará del 29 de mayo al 2 de junio. 


PlayStation 4 Slim se anunció en septiembre de 2016 y pronto la crítica lo definió como una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PS4. 

 

Además de los videojuegos y la consola, el bundle incluye tres meses de PlayStation Plus (17.99 dólares), la membresía que te permite disfrutar de juegos gratuitos cada mes, descuentos de hasta el 75% y hasta 3GB de almacenamiento para guardar juegos en línea, entre otros beneficios.

 

Vale la pena decir que Hot Sale se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day. 

 

Nota: los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra. 

Comenta:

separador de nota