parentesis.com/

¿Sin SNES Classic Edition? Checa esta opción


El Super Nt Mini está diseñado para reproducir los juegos clásicos del SNES en 1080p. Tiene un precio de 190 dólares.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando salió el NES Classic Edition, muchos nos quedamos sin uno, por lo que Analogue salió a nuestro rescate con su Nt Mini, una consola capaz de correr los cartuchos del primer Nintendo en 1080p, aunque a un elevado precio de 449 dólares (casi 9 mil pesos).

 

Ahora, la misma compañía trae el Super Nt Mini, para todos aquellos que no pudieron hacerse con un SNES Classic Edition, el cual está diseñado para reproducir los juegos clásicos en 1080p.

 

El sistema es compatible con los cartuchos originales del SNES y Super Famicom, así como con todos sus accesorios, por lo que es un buen momento para que los vayas desempolvando.

 

La consola tiene dos puertos para controles, los cuales son idénticos a los del SNES. Entre otras funciones, te permite controlar la resolución, la relación de aspecto e incluso reproducir la banda sonora en alta definición.

 

Lo mejor de todo es el precio. El Super Nt Mini costará sólo 189.99 dólares, unos 3 mil 600 pesos, y viene en cuatro modelos diferentes.

 

De acuerdo con sus creadores, “está diseñado y construido como un tanque. Te durará para siempre”. Si te interesa hacerte con uno, la preventa ya inició; se espera que los envíos inicien en febrero próximo.

 

Nota relacionada: Ya es posible instalar más juegos al SNES Classic Edition

Comenta:

separador de nota