parentesis.com/

Si quieres un PlayStation 4, aquí la oferta que esperabas


El bundle incluye los juegos "Horizon Zero Dawn", "The Last of Us" y "Ratchet & Clank", además de dos controles.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hemos estado revisando varias ofertas del Amazon Prime Day, y ésta es una de las que más ha llamado nuestra atención. Este bundle incluye el PlayStation 4 Slim de 500GB y los juegos Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Ratchet & Clank, además de dos controles DUALSHOCK 4.

 

Así, si te interesa, sólo debes entrar a Amazon y pagar 7 mil 499 pesos, en lugar 10 mil 398 pesos, lo que significa un ahorro del 28%.

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra.  

 

PlayStation 4 Slim se anunció en septiembre de 2016 y pronto la crítica lo definió como una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PS4. 

 
Además de los videojuegos, la consola y los controles, el bundle incluye tres meses de PlayStation Plus (17.99 dólares), la membresía que te permite disfrutar de juegos gratuitos cada mes, descuentos de hasta el 75% y hasta 3GB de almacenamiento para guardar juegos en línea, entre otros beneficios.

 

Amazon Prime Day son 30 horas de ofertas exclusivas en la plataforma de comercio electrónico, las cuales finalizan hoy, 11 de julio. Aquí algunas de las ofertas que puedes encontrar.  

Comenta:

separador de nota