parentesis.com/

Seagate presenta discos duros para consolas de videojuegos


Son idóneos para incrementar el almacenamiento de las consolas PS4 y Xbox One debido a que son portátiles y fáciles de instalar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La compañía dijo son idóneos para incrementar el almacenamiento de las consolas PS4 y Xbox One debido a que son portátiles y fáciles de instalar.

 

Para consolas, Seagate ofrece discos portátiles que se conectan a las consolas PlayStation 4 y Xbox One vía USB. Para la de Sony, ofrece un modelo de 2TB de capacidad con el que se pueden almacenar hasta 50 juegos. En cambio, para la de Microsoft ofrece unidades de 2 y 4TB –algunas con diseños de juegos como Gears of War y Halo Wars– con las que se pueden almacenar hasta 100 juegos. El precio aproximado de estos discos es de 2 mil pesos.

 

Para los videojugadores de PC ofrece discos de la línea FireCuda, que combinan tecnología de disco mecánico con almacenamiento flash NAND. De acuerdo con la compañía, gracias a esta tecnología el rendimiento es cinco veces más rápido en comparación con un disco convencional de 7 mil 200 revoluciones por minuto. Estos discos están disponibles en capacidades de 1 y 2TB. El precio aproximado de estas unidades es de 2 mil 500 pesos.

 

Los discos de la línea Seagate FireCuda también pueden utilizarse como sustitutos del disco interno de la consola PlayStation 4. Las capacidades compatibles son de 1 o 2TB.

 

Tutorial: ¿Cómo descargar y guardar juegos de PS4 en un disco externo?

 

AOV

Comenta:

separador de nota