parentesis.com/

Revelan detalles del próximo videojuego de Hitman


Square Enix muestra tráiler de presentación y revela fechas de estreno de la beta y el juego completo.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Los juegos episódicos son una receta que le funcionan perfecto a compañías como Telltale Games, Square-Enix ya probó su efectividad con Life is Strange y ahora llevará la franquicia Hitman a este esquema.

 

El nuevo título de la serie estará disponible el próximo 11 de marzo de 2016 y el desarrollador compartió el tráiler de presentación, el cual ofrece algunos detalles de la historia. Con una estructura que busca emular los episodios de una serie de televisión, todo se desarrollará en varias temporadas con historias paralelas que se desprenden de la trama principal mientras la primera temporada progresa. Al final todo concurrirá en un mismo punto.

 

Pero antes de que esto sucede, el próximo 12 de febrero la beta de Hitman estará disponible en PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC podrán probar el juego el 19 del mismo mes. La única manera de obtener un acceso garantizado a la beta es adquiriendo el juego en sus versiones Full Experience, Intro Pack o Collector’s Editon en preventa. Todas las preventas incluirán acceso al Blood Money Requiem Pack. Ahora échale un vistazo al tráiler:

 

Nota relacioanda: ¿Quién va adelante en ventas, PS4 o XO?

Comenta:

separador de nota