parentesis.com/

Prueba la demo de Just Dance 2016 con tu celular


Si por algún motivo no tienes un Kinect o cámara de PlayStation y quieres quitarte el estrés de la semana y bailar con tus amigos, utiliza tu celular en el juego.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Uno de los mejores títulos para disfrutar con amigos y familiares es Just Dance, sí, cada año sale uno pero cada edición cuenta con mejoras y nuevas canciones, por lo que Ubisoft quiere que pruebes la próxima versión, así que, si tienes un PlayStation 4, Wii U o Xbox One podrás descargarlo.

 

Por ahora, Just Dance 2016 está disponible para consolas de nueva generación y para los usuarios con la aplicación Just Dance Controller. La canción para la demo es “Blame” de Calvin Harris Ft. John Newman.

 

Just Dance Controller es gratis y está disponible para dispositivos con iOS y Android –muy pronto para Windows Phone. Con esta app puedes jugar Just Dance 2016 sin usar una cámara conectada a la consola u otros accesorios.

 

Just Dance Controller transforma tu smartphone en un control real que registra con exactitud tus movimientos y te permite jugar Just Dance. 

 

Para jugar el demo usando la Just Dance Controller App sigue estos pasos: 

1.     Descarga la Just Dance Controller app en tu smartphone con Apple o Android.
2.     Descarga el demo de Just Dance 2016 a tu consola (Wii U, PlayStation 4 o Xbox One).
3.     Conecta tu smartphone en la misma red Wi-Fi a la que tienes conectada tu consola.
4.     Selecciona la canción y baila sosteniendo tu teléfono en la mano derecha.

Si tienes una Xbox One tendrás la opción de acceder a la demo usando Kinect.

 

La última entrega de la franquicia más exitosa de juegos de baile estará llegando el 20 de octubre de este año con canciones de Mark Ronson, Bruno Mars, Jason Derulo hasta Meghan Trainor, Calvin Harris, John Newman o Lady Gaga.

 

Comenta:

separador de nota