parentesis.com/

Project Scorpio, sin retrasos


Microsoft presentará su consola de nueva generación el próximo 11 de junio, en el marco de la E3 2017.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cada vez falta menos para conocer el esperado Project Scorpio, de Microsoft, y la buena noticia es que todo marcha sin inconvenientes, de acuerdo con el jefe de Xbox, Phil Spencer, por lo que conoceremos la consola el próximo 11 de junio, en el marco de la E3 2017.

 

A través de su cuenta de Twitter, Spencer respondió a un fan que preguntó si había algún cambio en la fecha de lanzamiento de la consola, a lo que contestó: “El calendario se ve muy bien en este momento, no hay problemas”.

 

 

Hasta ahora, sabemos que Project Scorpio contará con un CPU personalizado de ocho núcleos x86 a 2.3GHz, una GPU de 40 unidades de computación a 1172MHz, RAM de 12GB, 326GB/s de ancho de banda de la memoria, un disco duro de 1TB y una unidad óptica de Blu-ray 4K UHD.

 

Asimismo, será compatible con todos los juegos de Xbox One y los de Xbox 360 que sean retrocompatibles, los cuales se verán mejorados en tiempos de carga y resolución.

 

Aunque no se ha dado una fecha definitiva de lanzamiento, se espera que Project Scorpio esté disponible a tiempo para las fiestas de fin de año.

 

Nota relacionada: Así se vería el mismo juego en Project Scorpio y en Xbox One

Comenta:

separador de nota