parentesis.com/

Preventas del Super NES Classic Edition inician este mes


El anuncio llega luego de que la cadena Walmart tuviera que cancelar preventas por adelantar el proceso.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo informó que las preventas del Super NES Classic Edition iniciarán a finales de agosto. Asimismo, dijo que enviará “una cantidad significativa de sistemas adicionales” para ser distribuidos en las tiendas durante su lanzamiento el próximo 29 de septiembre.

 

El comunicado fue enviado por Nintendo América a medios y blogs estadounidenses. La representación de Nintendo en México no ha informado sobre el inicio de preventas. El anuncio llega luego de que la cadena Walmart iniciara preventas antes del plazo indicado por Nintendo, de modo que tuvo que cancelar órdenes de cientos de compradores.

 

No obstante y aunque las preventas no han iniciado formalmente, tiendas como Gameplanet o Gamers iniciaron “listas de espera” para el proceso de apartado de la consola. “Si las cantidades que lleguen a México son limitadas, los primeros de la lista serán informados sobre el proceso para asegurar una preventa asegurada” (sic), se lee en la página de Gameplanet.

 

En contraparte, tiendas como Amazon no permiten realizar ningún proceso de apartado, sin embargo ofrece enviar una notificación por correo electrónico a los compradores interesados cuando estas inicien.

 

La consola Super NES Classic Edition será una versión en miniatura del segundo sistema casero de Nintendo, estrenado en 1990. La reedición incluirá dos controles y 20 juegos, entre ellos el inédito Star Fox 2. Su precio sugerido es de 80 dólares.

 

ReseñaSplatoon 2

Comenta:

separador de nota