parentesis.com/

PlayStation sube el precio de su servicio PlayStation Plus


El aumento se verá reflejado a partir del 22 de septiembre; el plan mensual es el único que se mantiene sin cambios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

PlayStation anunció cambios en el precio de PlayStation Plus, el servicio de suscripción que mejora la cuenta Sony Entertainment Network y ayuda al usuario a sacar el mayor partido de los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PlayStation TV.

 

De acuerdo con la información del blog oficial de PlayStation, a partir del 22 de septiembre los precios de la suscripción a PlayStation Plus quedan de la siguiente manera: 59.99 dólares (aproximadamente mil 99 pesos) para 12 meses y 24.99 dólares (457 pesos) para tres meses.

 

El precio del plan mensual es el único que no se ve afectado, se mantendrá en 9.99 dólares (183 pesos). La buena noticia es que si actualmente eres miembro, los precios nuevos entrarán en vigencia si tu suscripción se renueva en dicha fecha o después.

 

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión que PlayStation Plus sube de precio desde que fue lanzado en el 2010; el motivo de la decisión, seguir mejorando tu experiencia como usuario y seguir disfrutando de la opción multijugador en línea, títulos gratuitos y descuentos, dice la publicación.

 

Nota relacionada: Sony anunciará dos consolas PlayStation en septiembre: WSJ


Si los precios te parecen elevados, puedes cancelar tu renovación automática, antes del 22 de septiembre, así evitarás que se te haga un nuevo cargo.

Comenta:

separador de nota