parentesis.com/

PlayStation 4.5 'Neo' será presentada el 7 de septiembre


Sony Interactive Entertainment envía invitaciones para la presentación de su nueva consola.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony Interactive Entertainment (SIE) envió invitaciones para la presentación de PlayStation 4.5 "Neo", una versión mejorada de la consola PS4. La presentación ocurrirá el próximo 7 de septiembre en el PlayStation Theater en Nueva York bajo el nombre de "PlayStation Meeting".

 

La consola PlayStation "Neo" fue confirmada por el consejero delegado de SIE, Andrew House, en junio pasado días antes de la presentación de PlayStation en E3 2016. Aunque el ejecutivo no ofreció detalles sobre las características de la nueva consola, en marzo de este año el portal Kotaku adelantó que la compañía lanzaría una versión mejorada del PlayStation 4 capaz de reproducir juegos con gráficos 4K. La consola también incluirá mejoras a su CPU que le permitirán ejecutar de mejor forma videojuegos compatibles con PlayStation VR, el visor de realidad virtual que Sony pondrá a la venta en octubre por 399 dólares.

 

Nota relacionada: PlayStation 4 vs. Xbox One S, ¿qué consola es mejor?

 

PlayStation "Neo" no será una consola sustituto del PlayStation 4, sino un modelo complementario. En abril, un reporte del portal Giant Bomb consignó que a partir de septiembre SIE demandará a los desarrolladores incluir un modo llamado "NEO" en todos los videojuegos publicados en la plataforma PS4. Este modo optimizará los juegos para que exploten las capacidades técnicas de la nueva consola.

 

La nueva consola PlayStation 4 competirá con Xbox One S, una versión mejorada del Xbox One capaz de escalar videojuegos a resolución 4K.

Comenta:

separador de nota