parentesis.com/

Nintendo ya está en pláticas para tener Netflix en Switch


La compañía de videojuegos además negocia con Hulu y Amazon, para que sus servicios también estén en el sistema.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Buenas noticias para los dueños de un Nintendo Switch, pues el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que, en el futuro, podrán disfrutar de servicios de streaming como Hulu, Netflix y Amazon Prime.

 

En una entrevista para The Washington Post, Fils-Aime explicó que la decisión de lanzar la consola sin dichos servicios responde a que es un dispositivo diseñado, en primera instancia, para jugar videojuegos y tener una experiencia divertida.

 

No obstante, indicó que Nintendo está en pláticas “con varias empresas para otros servicios, compañías como Netflix, Hulu, Amazon…”.

 

Si bien las consolas de Sony y Microsoft cuentan con servicios de streaming, el directivo de Nintendo fue muy claro al decir que, desde su punto de vista, los servicios de streaming no son diferenciadores.

 

"Lo que nos diferencia es la forma en la que juegas con el Nintendo Switch y lo que puedes jugar. Y esto será nuestro enfoque en el futuro con esta plataforma”, precisó. 

 

Hay que recordar que antes de que se llegara Switch al mercado, el pasado 3 de marzo, ya se sabía que no tendría aplicaciones como Netflix y Hulu en su lanzamiento. Wii U tampoco contó con el servicio desde el inicio, se agregó más adelante.

 

Nota relacionada: No, no podrás ver series de Netflix en el Nintendo Switch

Comenta:

separador de nota