parentesis.com/

Otro golpe de nostalgia: ¿se prepara un nuevo Game Boy?


¿Será que la gran N prepara una nueva versión de otra de sus consolas más populares? Aquí tenemos toda la información.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El año pasado, Nintendo le pegó duro a la nostalgia con su NES Classic Edition, y este 2017 lo hizo de nueva cuenta con su Super NES Classic Edition. ¿Será que la gran "N" prepara una versión renovada de otra de sus consolas más populares?

 

Desde la tierra del sol naciente, llega una noticia interesante. Resulta que el pasado 15 de septiembre, Nintendo solicitó una marca registrada para el Game Boy, según reporta el sitio Ninten-Switch.com, que comparte el tuit de donde obtuvo la información:

 

 

Es más que evidente que se trata del primer Game Boy, el cual salió a la venta allá por 1989, sin embargo, de acuerdo con la plataforma de información de patentes de Japón, Nintendo no especificó el nombre de la marca registrada.

 

Eso sí, la solicitud cubre programas para “consola de videojuegos casera”, “programas para teléfonos inteligentes”, “estuches para celulares”, “llaveros”, “collares” y “relojes”. Les dejamos la imagen con la información, por si quieren practicar su japonés:

 

¿De qué se trata, Nintendo? ¿Preparas en secreto el lanzamiento de un nuevo Game Boy? ¿Planeas atacar nuestra nostalgia con bombarderos de mercancía basada en la consola portátil? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas, quédate con nosotros: en cuando sepamos algo, ten por seguro que lo publicaremos.

 

Nota relacionada: Ya es posible instalar más juegos al SNES Classic Edition

Comenta:

separador de nota