parentesis.com/

Nintendo anuncia película y nuevo juego móvil de Mario


La película se desarrollará en conjunto con Illumination, el estudio detrás de "Mi villano favorito'; "Mario Kart Tour" llegará en 2019.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si eres fan de Nintendo, debes saber que el gigante de los videojuegos prepara un par de interesantes proyectos para Mario. 

 

Pero antes, hay que viajar a 1993, año en el que el cine nos regaló joyas como La lista de Schindler, Jurassic Park y Batman: La máscara del fantasma. Sin embargo, también estuvo la tristísima adaptación al cine de Super Mario Bros., estelarizada por Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi.

 

Sin meternos en la historia, tenemos que decir que la producción estuvo destinada al fracaso desde el principio, por el simple hecho de que la versión hollywoodense de uno de los personajes más amados en el mundo de los videojuegos distaba mucho del material original.

 

La buena noticia es que Nintendo anunció que producirá una película animada de Super Mario Bros., en conjunto con Illumination, el estudio detrás de la exitosa franquicia de Mi villano favorito. Por el momento, no hay fecha de estreno, pero podemos respirar tranquilos, pues Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, está involucrado en el proyecto.

 

Por otra parte, Nintendo anunció Mario Kart Tour, el cual llegará a los dispositivos móviles “en el año fiscal que termina en marzo de 2019”, aunque no reveló más detalles.

 

 

Esta noticia llega después de que la compañía japonesa anunciara que Miitomo, su primera aplicación para móviles, cerrará el próximo 9 de mayo.

 

Nota relacionada: Nintendo Switch supera ventas de Wii U en menos de un año

Comenta:

separador de nota