parentesis.com/

Nintendo anuncia hoy una nueva experiencia en Switch


Sin dar más detalles, la compañía indica que se trata de una experiencia dirigida a los pequeños y niños de corazón.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Qué se trae Nintendo entre manos? Luego de afirmar que no hay planes de llevar Netflix a su consola de reciente generación, refiere que hoy dará a conocer una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch. 

 

"Mantente al tanto para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch, la cual está especialmente creada para los pequeños y aquellos que son niños de corazón", se puede leer en la página oficial de la compañía del Reino Unido. 

 

 

La transmisión del anuncio comenzará a las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y no se han dado más detalles del mismo. 

 

Nintendo parece que dio en el clavo con su nueva consola: no sólo han encantado sus capacidades híbridas, de ser un sistema casero e híbrido, sino también la buena calidad de los títulos que se le van sumando. 

 

Se espera que en su primer año en el mercado, el próximo marzo, la consola alcance la cifra de 10 millones de unidades desplazadas. 

 

Nota relacionada: Así van las ventas del Nintendo Switch

 

Asimismo, se dice que será hasta el segundo semestre de 2019 cuando se pongan a disposición las tarjetas de juego con capacidad de 64GB para el Nintendo Switch. 

 

Ya veremos qué pasa. Por lo pronto, estaremos al pendiente de lo que la gran "N" desvele esta tarde para su consola. 

 

Bonus: reseña del Nintendo Switch 

Comenta:

separador de nota