parentesis.com/

NES mini volverá a las tiendas el 20 de diciembre


BestBuy anuncia a clientes que la consola volverá en cantidades limitadas.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¿No pudiste conseguir un NES Classic Edition? Tranquilo, no tienes que pagar los absurdos precios fijados por revendedores, sino, presumiblemente 1,999 pesos, pues el NES mini será resurtido el próximo 20 de diciembre.

 

De acuerdo con CNET, BestBuy informó a sus clientes que la consola volverá a estar en inventario el próximo 20 de diciembre. Paréntesis también confirmó esta información, pero lo hizo a través de una pequeña tienda de videojuegos de distribución local. ¿Quieres un consejo? Tan pronto veas preventas anunciadas haz la tuya sin chistar, pues según el portal, la venta estará limitada a tiendas físicas, así que olvídate de las comodidades del comercio electrónico; tendrás que hacer fila como en los viejos tiempos.

 

¿Valdrá la pena tu desvelo y pies cansados por hacer fila a media noche? Bueno, eso depende. Si tuviste un NES durante los 80 o 90 y Nintendo te recuerda tu infancia, entonces sí, serán 1,999 pesos estupendamente bien gastados. ¿No tuviste un NES pero sientes curiosidad? Pruébala –eso significa cómprala–, incluye 30 juegos y la mayoría de ellos son memorables, y, a diferencia de los videojuegos tridimensionales, los juegos 2D han envejecido con dignidad. Pero, si no eres ninguno de los dos casos, gástate tu aguinaldo en cualquier otra cosa, sobre todo si planeas revenderla para hacer “tu agosto”. Mejor ponte a trabajar.

 

Nota relacionada: NES mini, nostalgia pura desde que abres la caja

Comenta:

separador de nota