parentesis.com/

My Hero Academia llegará al Nintendo Switch y PS4


Todavía no hay fecha de estreno para el juego, pero la semana pasada se lanzó un sitio web para el mismo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si eres fan de My Hero Academia, te alegrará saber que el popular anime llegará a las consolas –a Nintendo Switch y PlayStation 4– con el título My Hero Academia: One’s Justice.

 

Según reporta Gematsu, el último tomo de la revista "Weekly Shônen Jump" anunció la existencia del juego, el cual será desarrollado por Bandai Namco (Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni Dark Souls), aunque aún no hay fecha de estreno.

 

La publicación refirió que será un título de acción y batallas con escenarios que podrán ser destruidos a través de ataques.

 

El tráiler del juego será presentado en el marco de Jump Festa 2018, que se celebrará del 16 al 17 de diciembre en Japón. La semana pasada se lanzó un sitio web para el título que, por el momento, sólo muestra una cuenta regresiva.

 

No es el primer videojuego de My Hero Academia: en 2016 salió My Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS (puedes checar el trailer abajo), sin embargo, no llegó al continente americano. Ojalá no pase lo mismo con My Hero Academia: One’s Justice.

 

Comenta:

separador de nota