parentesis.com/

Microsoft 'confirma' Spotify para XBOX One


El episodio más reciente de “This Week on Xbox” incluye un pequeño vistazo del servicio de música en streaming.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace unos días, empezó a correr el rumor de que Spotify llegaría a Xbox One, y Microsoft acaba de "confirmar" la existencia de dicha aplicación.

 

El episodio más reciente de This Week on Xbox incluye un pequeño vistazo de Spotify, que corre como una app de fondo en la consola, lo que indica que trabajaría mientras los juegos se están reproduciendo.

 

 

¿Pudiste verlo? Antes de que concluya el clip (9:00), se puede visualizar la presencia de la aplicación. Como sólo aparece menos de un segundo, les ahorramos la tarea de buscar cuadro por cuadro, y abajo les dejamos la captura de pantalla.

 

 

Spotify llegó hace poco a la Windows Store como una versión de escritorio para dispositivos Windows 10, y no como una aplicación universal para funcionar en Xbox One. Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento o alguna declaración oficial de Microsoft al respecto.

 

Lo único seguro que es que la consola de Microsoft por fin tendrá acceso Spotify, que está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 desde hace más de dos años.

 

Nota relacionada: Spotify tendrá app para Xbox One

Comenta:

separador de nota