parentesis.com/

Mario Bros. tiene pezones


Nintendo muestra un nuevo avance de Super Mario Odyssey donde el famoso plomero exhibe sus pezones. Entonces Internet enloquece.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ayer, Nintendo mostró un nuevo avance de Super Mario Odyssey, videojuego que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. Pese a que Nintendo dedicó poco más de siete minutos para mostrar distintas características del juego, fue una trivialidad la que generó una airada discusión en redes sociales: los pezones de Mario Bros.

 

 

 

Algunos de los tuits ironizaron con el hecho de que Link, el protagonista de la serie Zelda –con la que Nintendo estrenó Switch–, carece de pezones.

 

 

Otros, en cambio, incluso cuestionaron si Mario Bros. pertenece al género humano, aun cuando el director del juego, Kenta Motokura, aclaró que Mario es 100% humano.

 

 

Vaya, fue tal el impacto del anuncio, que algunos satirizaron sobre su importancia, superior a otros como el estreno de Doom –uno de los mejores juegos de 2016– en Switch y la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus en 2018.

 

 

También hubo ingeniosos tuits en inglés:

 

 

 

 

¿Será Super Mario Odyssey el primero en tener clasificación Mature? Bowser cree que el contenido no es apto para niños.

 

 

Nota relacionada: Nintendo lanza actualización para Nintendo Switch Online

 

​AOV

Comenta:

separador de nota