parentesis.com/

Los anuncios más destacados de PlayStation Experience


Crash Bandicoot vuelve a PlayStation, Resident Evil 7 esta noche y un Gran Turismo gráficamente espectacular. Así luce el futuro del PS4.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El horizonte PlayStation no podría pintar mejor. PlayStation Experience, una especie de mini E3, se convierte cada año en una fuente más rica de anuncios de parte de Sony Interactive Entertainment. Y es que además de las presentaciones de The Last of Us Part II y Marvel vs. Capcom: Infinite, se presentaron varios guiños a los poseedores de un PlayStation 4. Y quienes no tengan uno aún, más vale hacerse de uno esta temporada decembrina.

 

Estos fueron los anuncios más relevantes de PlayStation Experience 2016:

 

The Last of Us Part II se estrenará, probablemente, en 2018 o 2019. Neil Druckmann, director creativo del estudio Naughty Dog, al fin dio a los fanáticos de Joel y Elly el juego que están esperando desde que vieron los créditos de The Last of Us en 2013, cuando todavía jugábamos en PlayStation 3.

 

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a finales de 2017. Aunque durante la presentación inaugural de PlayStation Experience se mostró solo un teaser, será mañana cuando conoceremos el primer gameplay del esperado crossover.

 

Uncharted 4 recibirá una expansión llamada Uncharted: The Lost Legacy. Será protagonizada por Chloe Frazer, una vieja conocida de Nathan Drake, y Nadine Ross, quien debutó en A Thief’s End. Aparentemente no se requerirá de Uncharted 4 para poder jugar The Lost Legacy.

 

Podrás jugar un nuevo avance de Resident Evil 7 esta noche. Se trata de una actualización al avance que Capcom publicó la noche del 13 de junio pasado, minutos después de que finalizara la presentación de PlayStation en E3. Y, si tienes PlayStation VR, parece que necesitarás jugar con pañal.

 

 

Crash Bandicoot, el personaje con el que una generación conoció los videojuegos, volverá a PlayStation con una reedición de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot: Warped. El marsupial favorito de PlayStation nunca se había visto mejor.

 

PaRappa The Rapper llegará al PS4 mediante una remasterización del juego original de PlayStation, que estrena demo hoy. Patapon y LocoRoco también serán remasterizados.

 

WipEout también llegará al PS4 en forma de remasterización. WipEout 2048, WiEout HD y WipEout Fury serán empaquetados en una colección mejorada para PS4.

 

Habrá contenido navideño para Destiny. The Dawning, un evento que ocurrirá entre el 13 de diciembre y el 3 de enero, traerá un nuevo Strike, la liga de colibríes de vuelta y más armas y equipo por coleccionar.

 

También hay un nuevo avance Gran Turismo Sport, que será compatible con PS4 Pro, por lo que tendrá gráficos 4K HDR. Luce fantástico, así que no pierdes nada con echarle un vistazo.

 

Por último, Akuma está en camino a Street Fighter V. Parece un super saiyayín.

 

Comenta:

separador de nota