parentesis.com/

Llegará un nuevo 'Tetris' para PS4 y PlayStation VR


Tetsuya Mizuguchi y Enhance Games evolucionan el famoso juego de bloques de los 80.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Es probable que Tetris nunca pase de moda, y prueba de ello es que Tetsuya Mizuguchi, el creador de Rez, trabaja en una nueva versión del popular juego.

 

Su nombre es Tetris Effect y cuenta con la ambientación, diseño, música y todos los elementos atractivos que son característicos de Mizuguchi y su equipo de desarrolladores.

 

Enhance Games, el estudio detrás de Rez Infinite y Lumines Remastered, será la compañía que publicará el nuevo título, el cual estará disponible, este otoño, para PlayStation 4 y PlayStation VR.

 

Nota relacionada: PlayStation anuncia nuevo PS4

 

De acuerdo con Polygon, el nombre del juego hace referencia al fenómeno que ocurre cuando alguien se vuelve tan absorto en una actividad, que comienza a crear patrones en sus pensamientos y sueños.

 

Para Mashable, este juego representa el lanzamiento más emocionante de Sony, sobre todo para PlayStation VR,  y opina que el tráiler es grandioso.

 

 

Según el sitio oficial del nuevo título, este videojuego incluirá modos como Marathon, Sprint y Ultra, así como un nuevo truco, en el que los jugadores pueden detener el tiempo (mientras los Tetriminos van cayendo) e ingresar a la Zona para salirse de una situación complicada, o bien, para acumular líneas para premios adicionales.

 

El equipo de Enhance Games refiere que el juego tendrá 30 niveles diferentes, cada uno con su propio soundtrack, efectos de sonido, estilo gráfico y evolución visual.

 

Tetris Effect se podrá jugar en el E3 2018, la próxima semana. Es posible que haya largas filas para probarlo en realidad virtual.

Comenta:

separador de nota