parentesis.com/

Gears of War 4 incluye cinco juegos al precio de uno


Paga Gears of War 4 y recibe Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment. Qué detalle.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Gears of War 4 es un videojuego bastante entretenido y también uno que vale cada uno de los 1,199 pesos que cuesta. Además de su brillante campaña y frenético modo multijugador, Gears of War 4 incluye los primeros cuatro juegos de la serie. Es decir, cinco juegos al precio de uno.

 

Claro, es probable que a estas alturas ya hayas jugado cada Gears, pero si este será tu primer encuentro con Marcus y James Fenix, posiblemente al terminar Gears 4 quieras echar un vistazo atrás y serruchar algunos locust y, bueno, normalmente hacer eso te costará dinero. ¿Cuánto? Hicimos las cuentas por ti y sí te ahorras una lana:

 

Gears of War, 249 pesos

 

Gears of War 2, 299 pesos

 

Gears of War 3, 299 pesos

 

Gears of War: Judgment, 299 pesos

 

Total: ¡1,146 pesos!

 

¿Es una buena oferta, no? Ahora, va la maña. Buscamos por todo el bazar de Xbox en busca de alguna leyenda que indicara que la versión digital de Gears of War 4 incluye los primeros cuatro juegos de la serie, pero no la encontramos por ningún lado. Esto quiere decir que para salir ganón tendrás que buscar una copia física de Gears of War 4dale una oportunidad al comercio en línea–, que no tenemos la menor duda no tendrás problema en hallar el próximo 11 de octubre. Qué detalle.

 

Nota relacionada: Gears of War llegará a la pantalla grande

Comenta:

separador de nota