parentesis.com/

Éstos son los juegos de PlayStation Plus para julio


PlayStation dio a conocer la lista de juegos gratis para los suscriptores de su servicio. Destaca "Until Dawn".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

PlayStation dio a conocer, a través de su blog oficial, la lista de juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus, entre los cuales destacan Until Dawn y Game of Thrones.

 

Until Dawn es un survivial horror, el cual recibió buenas calificaciones por parte de los expertos y en el que tomas el control de cualquiera de los ocho amigos que se encuentran atrapados en una montaña que, como suele suceder, no están solos. Uno de sus principales atractivos yace en la posibilidad de tomar decisiones durante el juego, las cuales afectarán el desarrollo de la historia y, obviamente, las secuencias de muerte.

 

Por su parte, Game of Thrones recibe el tratamiento de Telltale Games en un videojuego que atrapa la esencia de la popular serie de HBO a lo largo de seis episodios que siguen los pasos de la Casa Forrester, en los cuales tus decisiones decidirán su destino.

 

Ésta es la lista completa de juegos gratuitos para julio:

PS4: Until Dawn

PS4: Game of Thrones

PS3: Tokyo Jungle

PS3: Darkstalkers Resurrection

PS Vita: Element4l

PS Vita: Don’t Die, Mr. Robot (Cross-Buy en PS4)

 

Además, para celebrar el lanzamiento de PlayLink, desde el 4 de julio hasta el 24 de octubre, todos los usuarios de PlayStation Plus pueden tener That’s You, un título para jugar con los amigos y la familia.

 

PlayLink es la nueva forma de PlayStation para acercar a la familia y los amigos; aquí, los títulos “son juegos sociales pensados para que todos disfruten”.

 

Combina el uso del PS4 y el smartphone o la tableta, por lo que no hay necesidad de usar varios controles.

 

 

Finalmente, el 18 de julio se lanzará la beta cerrada de Orcs Must Die Unchained para usuarios de PlayStation Plus, quienes tendrán un Plus Pack exclusivo del juego como parte de su membresía, el cual estará disponible hasta el 15 de agosto.

 

Nota relacionada: Éstos son los juegos de PlayStation Plus de junio

Comenta:

separador de nota