parentesis.com/

Así se verán Rey y Kylo Ren en 'Los últimos Jedi'


Les podemos adelantar que ambos lucen sus característicos sables de luz. La película se estrenará el 15 de diciembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Como fan de la franquicia, me emociona poder vivir este momento. Todo es Star Wars: cómics, libros, videojuegos, caricaturas y, por supuesto, películas. Obviamente, los medios estamos atentos a cualquier "detallito" que pueda surgir al respecto, como este promo de Star Wars: Battlefront II.

 

 

La imagen revela los atuendos de Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) para Los últimos Jedi. Por un lado, el promocional confirma lo que se había dicho del traje Ben Solo en la película, quien usará una capa completa, muy al estilo de su abuelo, Darth Vader.

 

Destaca que Ben aparezca sin su característica máscara. Si recuerdan el adelanto de la película, hay una toma del casco despedazado, por lo que es posible que no lo use durante un buen tramo del filme.

 

Por otra parte, ¿recuerdan el arte de las cajas de los próximos juguetes de Star Wars? En esa ocasión, vimos la primera imagen del nuevo peinado de Rey. Su nuevo outfit conserva detalles de la ropa que usó en Jakku, pero agrega elementos de los trajes clásicos de los Jedi.

 

Y por supuesto, ninguno de los dos podría aparecer sin sus característicos sables de luz. ¿Veremos un round dos en la película? Seguramente Kylo Ren querrá regresar el favor por la cirugía plástica que le hizo Rey.

 

 

En cuanto al videojuego, Kylo Ren tendrá la habilidad de congelar y jalar a sus enemigos con la Fuerza, así como un modificador para usar una hero ship de la Primera Orden; mientras que Rey podrá controlar la mente de sus oponentes y un modificador para usar el Halcón Milenario.

 

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre, mientras que Battlefront II llegará a las estanterías en 17 de noviembre.

Comenta:

separador de nota