parentesis.com/

Destiny 2 estrenará PS4 Pro en color blanco


Es la primera ocasión que Sony promociona su consola premium en paquete. Estará a la venta el 6 de septiembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony Interactive Entertainment anunció que el próximo 6 de septiembre lanzará un paquete que incluirá una consola PlayStation 4 Pro, una copia del videojuego Destiny 2 y códigos para material descargable.

 

La consola se distingue del modelo original del PS4 Pro por su color glacier white.

 

Es la primera ocasión que Sony promociona su consola PS4 Pro en paquete, por lo que parece que buscará impulsar las ventas de su consola premium, presentada en septiembre de 2016 como una versión mejorada del PlayStation 4.

 

Este paquete tendrá un precio de 449 dólares, y hasta el momento se desconoce si será distribuido en México y América Latina. No obstante, Sony indicó que tanto la consola como el visor PlayStation VR estarán a la venta en la región a partir de octubre. Los precios oscilan entre 10 mil pesos para la consola y 12 mil pesos para el accesorio de realidad virtual.

 

Destiny 2 se perfila como uno de los videojuegos con mayor impacto en el año. Bungie, el estudio encargado de su desarrollo, realizará una prueba beta a partir del próximo 21 de julio. El título estará disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero también llegará a la PC, donde tendrá un rendimiento superior con gráficos 4K y animaciones a 60 cuadros por segundo.

 

Nota relacionada: ¿Dónde es más barato jugar, PS4, Xbox One o PC?

Comenta:

separador de nota