parentesis.com/

Es oficial: sí habrá un PS4 dorado, así como uno en plata


Las nuevas versiones de la consola vienen con un control y estarán disponibles a partir del 28 de junio.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Se confirma: sí habrá una versión dorada de la consola de última generación de Sony, y no sólo eso, vendrá acompañada de un modelo en color plata.

 

A través de su blog oficial, PlayStation anunció que las versiones Gold y Silver del PS4 se unirán a las ya disponibles, a partir del 28 de junio. Ambas tendrán una capacidad de almacenamiento de 500GB y vendrán acompañadas de un DUALSHOCK 4.

 

Ahora, si ya tienes un PS4, pero quieres darle un toque metálico, podrás comprar los controles en plata y oro, es decir, se venderán por separado. Eso sí, apúrate porque tanto las consolas como los mandos son edición limitada.

 

 

En otras noticias de la compañía, todo indica que el PS4 Pro se está vendiendo mejor de lo pensado, pues representa prácticamente el 20 por ciento de los PS4 vendidos hasta la fecha, es decir, una de cada cinco consolas.

 

El consejero delegado de Sony Entertainment Europe, Jim Ryan, declaró: "Teníamos confianza en el producto, pero realmente nos ha sorprendido por lo bien que está hecho".

 

Al parecer, todo va viento en popa para Sony y PlayStation. Apenas en abril, la compañía informaba que cumplió su meta de desplazar 60 millones de PS4 para marzo de este año.

 

Nota relacionada: Éstos son los juegos de PlayStation Plus de junio

 

Ahora, falta ver qué sorpresas dará PlayStation en E3 2017; por lo pronto, adelantó que habrá "algunos grandes anuncios (juegos japoneses)" en su conferencia, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de junio

Comenta:

separador de nota