parentesis.com/

Los nuevos controles compactos que llegarán para PS4


Los tres accesorios serán compatibles con las versiones estándar y Pro de la consola.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si eres un verdadero fanático de los videojuegos, en especial de los que puedes jugar con tu PlayStation 4, y además te gusta usar diferentes estilos de control, debes saber que Sony anunció el próximo lanzamiento de tres nuevos modelos de controles, que serán compatibles con las versiones estándar y Pro de PS4, y saldrán a la venta a finales de este año.

 

Los dos controles compactos y el mini cuentan con doble joystick, panel de dirección, gatillos, bumpers, L3, R3, SHARE, OPTIONS, PS y botones de acción. Así que puedes probarlos si buscas un diseño nuevo y más cómodo, o si quieres mandos que puedan ser usados con comodidad por los más pequeños de la casa.

 

Control compacto con cable Nacon

 

Creado por Nacon, que también desarrolló el exitoso mando Revolution Pro para PS4, tiene un diseño compacto en el que también integra un panel táctil, una entrada para audífonos estéreo, motores de vibración y un cable de tres metros. 

 

Asimismo, incluye un display LED en la parte frontal, donde se muestra información de los juegos compatibles. Estará disponible en noviembre, en colores negro, azul, gris, naranja y rojo, así como en una edición con apariencia translúcida en verde, rojo y azul.

 

Control compacto con cable @PLAY

 

Este modelo llega de la mano del reconocido creador de periféricos para juegos @PLAY. Además de los controles básicos, incluye un conector para auriculares estéreo, panel táctil, motores de vibración y un cable de tres metros. Puedes adquirirlo a partir de diciembre en colores azul, gris oscuro, rojo y blanco.

 

Control mini con cable HORI

 

El fabricante de accesorios japonés HORI creó este control, con un diseño supercompacto que lo convierte en la mejor opción para los niños que se inician en el mundo de los videojuegos.

 

Además, tiene un estilo retro con acceso fácil a los controles básicos, un botón de panel táctil y un cable de tres metros. También es posible simular gestos del panel táctil usando ambos joysticks. Estará disponible a partir del 6 de noviembre en negro, azul y rojo.

Comenta:

separador de nota