parentesis.com/

Se confirma ‘Spyro Reignited Trilogy’ para PS4 y Xbox One


"Spyro Reignited Trilogy" incluirá los tres primeros juegos de PS1: "Spyro the Dragon", "Spyro 2: Ripto’s Rage" y "Spyro: The Year of the Dragon".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Después de meses de rumores, Spyro el Dragón regresa oficialmente para celebrar el 20 aniversario de la popular franquicia de PlayStation lanzada originalmente por Insomniac Games (sí, el mismo del nuevo juego de Spider-Man).

 

Activision anunció el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, la cual incluirá los tres primeros juegos de PS1: Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto’s Rage (1999) y Spyro: The Year of the Dragon (2000), y saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Toys for Bob es el estudio encargado del remake, el mismo que desarrolló el ahora cancelado Skylanders.

 

Entre las novedades de Spyro Reignited Trilogy destaca la banda sonora, la cual fue reimaginada a partir del trabajo original de Stewart Copeland en los tres juegos originales. Asimismo, el estudio se encargó de regresar a la mayoría de las voces originales, incluyendo a Tom Kenny, quien dio vida a Spyro en las dos últimas entregas.

 

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible en preventa por 39.99 dólares, poco menos de 800 pesos, y espera tener el mismo éxito que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la cual salió a finales del año pasado e incluyó los tres primeros juegos originales del popular marsupial de Sony.

 

 

Nota relacionada: 'Sega Genesis Classics Collection' llega a PS4 y Xbox One

Comenta:

separador de nota