parentesis.com/

Checa el teaser de ‘Fallout 76’


Los detalles del videojuego se revelarán durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Después de un día de probaditas en Twitch, Bethesda por fin reveló Fallout 76, la siguiente entrega de la popular franquicia del RPG posapocalíptico.

 

El video de minuto y medio de duración, nos muestra, al ritmo de una versión de “Take Me Home Country Roads”, de John Denver, un refugio lleno de juguetes, premios y todas las amenidades para sobrevivir un ataque nuclear.

 

Al final, se escucha una voz de fondo que dice: “La bóveda 76 es donde inicia nuestro futuro”. La existencia de ésta se mencionó brevemente en Fallout 3 y Fallout 4; se trata de una bóveda de control utilizada como base para bóvedas experimentales. Tiene 500 ocupantes y fue diseñada para abrirse 20 años después de una guerra nuclear.

 

La última entrega de la saga, Fallout 4, se lanzó en noviembre de 2015 y vendió unos 12 millones de copias durante las primeras 24 horas.

 

Se espera que Fallout 76 esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows. El estudio dará más detalles durante su presentación en el E3 2018, el próximo 10 de junio a las 20:30 horas (tiempo de México).

 

Comenta:

separador de nota