parentesis.com/

Call of Duty: WWII será explícitamente violento


Nueve años después del estreno de World at War, la exitosa serie de Activision regresa a la Segunda Guerra Mundial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nueve años después del estreno de Call of Duty: World at War, el exitoso videojuego de Activision vuelve a la Segunda Guerra Mundial. El nuevo videojuego de la serie se desarrollará entre 1944 y 1945 y, según indicaron desarrolladores del estudio Sledgehammer Games, será un juego “visceral”.

 

Call of Duty: WWII será un juego con violencia explícita. La referencia inmediata es World at War, donde los desmembramientos eran comunes durante los enfrentamientos. El avance mostrado esta tarde por Activision muestra que WWII seguirá un estilo similar.

 

El célebre modo zombis también estará de vuelta. Sledgehammer Games ofreció algunos detalles y anticipó que será en E3 donde el modo será presentado al público. “La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial también tiene un modo zombis, será cooperativo y contará con una historia única llena de acción y adrenalina”.

 

Call of Duty: WWII debutará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego contará con una prueba beta que será reservada a los jugadores que aparten el juego.

 

Nota relacionada: PlayStation 4 incrementa su almacenamiento a 1TB

Comenta:

separador de nota