parentesis.com/

5 ofertas imperdibles en videojuegos en el Prime Day


Aquí algunas ofertas interesantes en videojuegos, para distintas consolas, para que veas la que mejor se acomoda a tu presupuesto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Amazon Prime Day está a todo lo que da, y hemos encontrado algunas ofertas interesantes en videojuegos. Échales un vistazo y si alguna te resulta atractiva, aprovéchala.

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar estos antes de realizar cualquier compra.

 

Consola Nintendo Switch en color gris

La consola híbrida de Nintendo nos parece la opción más atractiva del Amazon Prime Day, entre otras cosas porque ejecuta su propuesta de forma magistral: la transición de consola casera a portátil se siente sumamente natural. Además, el catálogo de juegos del Nintendo Switch comienza a fortalecerse con estrenos como Splatoon 2, a la venta el próximo 21 de julio. Aquí puedes checar nuestra reseña.

 

Precio: 7 mil 999 pesos (en lugar de 9 mil 999 pesos)

 

Titanfall 2 para PS4

Este frenético FPS fue una de las estrellas de 2016, y probablemente no fue más popular solo porque Electronic Arts decidió estrenarlo días después de Battlefield 1, otro extraordinario shooter. Por su precio dale una oportunidark.

 

Precio: 369 pesos (en lugar de 799 pesos)

 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Si lo tuyo son los juegos multijugador que requieren trabajo en equipo, Wildlands podría ser tu juego para estas vacaciones de verano. Y dado que The Division, también de Ubisoft, está arrumbado y Destiny no tendrá contenido hasta septiembre, hazla de gringo policía del mundo y evita que un peligrosísimo cartel mexicano exporte más cocaína de Bolivia para el mundo.

 

Precio: 629 pesos (en lugar de 1399 pesos). Cómpralo aquí para PS4 y acá para Xbox One.

 

Injustice 2 para Xbox One

Un fantástico juego de peleas con los héroes y villanos más icónicos de DC Cómics. No es el mejor precio, pero sí es mucho más atractivo que el regular en tiendas.

 

Precio: 725 pesos.

 

Batman: Arkham Knight para PS4

Posiblemente el mejor videojuego basado en un superhéroe, y posiblemente el mejor de la serie Batman Arkham del prestigioso estudio Rocksteady. Es tan bueno que se dice que el videojuego de Spider-Man de Insomniac Games –disponible próximamente en PS4– es prácticamente una copia de Arkham Knight. Aquí puedes checar nuestra reseña.

 

Precio: 287 pesos.

 

Nota relacionada: 5 ofertas imperdibles en celulares en el Prime Day

 

AOV

Comenta:

separador de nota