parentesis.com/

¿Cómo deshabilitar Adblock en tu navegador?

Abril 06, 2015

por: Mauro Domínguez

AdBlock es una de las extensiones más populares y al mismo tiempo más polémicas que existen, ya que se encarga de bloquear los anuncios que aparecen en los sitios web, afectando a los sitios que viven de los anuncios publicitarios e incluso bloqueando o impidiendo la reproducción de algunos contenidos en video dentro de diversas páginas, entre ellas Paréntesis.

 

Muchos usuarios nos han reportado este problema con los videos insertados en nuestro sitio, por eso en esta ocasión te diremos cómo deshabilitar AdBlock en tu navegador web fácilmente, tanto en el navegador predeterminado de Apple, como en el navegador web más popular actualmente en PC, es decir Google Chrome.

 

El proceso en el resto de los navegadores (Internet Explorer, Firefox, etc.) es muy similar.

 

Google Chrome

1.- Debes ejecutar Google Chrome y posteriormente dar clic en el menú de opciones, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.

2.- Elige la opción "Más herramientas" y después "Extensiones".

3.- Ahora localiza la extensión AdBlock Plus, desactiva la casilla "Habilitada" y por último puedes proceder a eliminarla de tu navegador.

 

Otra alternativa es la siguiente:

1.- Ejecutamos Google Chrome y en la barra de direcciones colocamos lo siguiente: chrome://extensions/

2.- Automáticamente se abrirá la sección de extensiones; localiza Adblock, desactiva la casilla que la tiene habilitada y listo, es un proceso más sencillo y evitas muchos clics.

 

Safari

1.- Ejecutamos Safari y después nos dirigimos a la opción de "Preferencias", o bien puedes utilizar el atajo de teclado, presionando la tecla Comando "⌘" + la coma ",".

2.- Después nos vamos al apartado de "Extensiones" y seleccionamos la extensión "AdBlock".

3.- Por último solo damos clic en "Desinstalar" y listo.

Como puedes ver el proceso para deshabilitar AdBlock en tu navegador es muy sencillo, así que puedes hacerlo en pocos segundos. El proceso para deshabilitarlo en los navegadores Firefox y Opera es similar.

Comenta: