parentesis.com/

Los nuevos equipos de audio Premium de Samsung llevan la mejor experiencia de sonido a tu hogar


Para una experiencia excepcional de audio en el hogar, Samsung presentó los nuevos Soundbar, SoundStand y Home Entertainment System.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Samsung Electronics México presentó en nuestro país los nuevos integrantes de su línea High Quality Audio: Soundbar, SoundStand y Home Entertainment System, que permitirán a los usuarios vivir una experiencia única de sonido.

 

Soundbar HW-F750, HW-H550, HW-H450 y HW-H355: Audio HD y elegante diseño

La Soundbar ofrece un potente sonido gracias a su amplificador de bulbos integrado; otorga el balance ideal entre la calidez de la reproducción análoga y la calidad del sonido digital. Gracias a la posibilidad de conexión inalámbrica con el televisor, la Soundbar (HW-F750, HW-H550, HW-H450) de Samsung revoluciona el estilo de los equipos de audio, con una potencia que va desde los 310W hasta los 120W en sus diferentes modelos,

 

Soundbar está lista para cubrir las necesidades de cualquier espacio con su sonido de 2.1 canales, convirtiéndose en el complemento ideal para una Smart TV o UHD.

 

 

SoundStand HW-H600: Impresionante sonido desde un espacio ultra-delgado

Con 80 watts de potencia, calidad de 4.2 canales y sonido Dolby y DTS, el SoundStand es la mejor manera de ahorrar espacio con estilo, gracias a su diseño compacto y plano de 35 milímetros que permite colocar encima un televisor de hasta 55”.

 

Proporciona un sonido nítido mediante seis bocinas, dos subwoofers y tres amplificadores integrados. Cuenta además con la función TV SoundConnect para conectar el televisor de manera inalámbrica, sincronización automática NFC (Near Field Communication) con diferentes dispositivos y Bluetooth Hi-Fi Codec que garantiza un sonido de alta fidelidad, incluso cuando se conecta a través de Bluetooth.

 

 

Home Entertainment System HT-H7750W: Sonido excepcionalmente intenso

Equipado con tecnología que amplifica los sonidos para una experiencia de audio Premium con una calidad de 7.1 canales y 1330W de potencia, el Samsung Home Entertainment System HT-H7750W incorpora lo último en Alta Definición. Gracias a su Audio HD es posible escuchar música tal y como fue grabada, sin reducción de calidad, lo cual resulta en notas intensas, puras y nítidas. Cuenta además con tecnología UHD Upscaling, es decir, un Blu-ray capaz de escalar imágenes con cuatro veces la calidad del Full HD.

 

Además, el HT-H7750W integra DTS Neo: Fusión II, tecnología de sonido única en el mundo, desarrollada con DTS Inc., que emite el sonido de manera vertical y envolvente para que el audio gire en el aire; lo anterior resulta en una zona de audio más amplia con sonidos reales y sensación envolvente. Además, ofrece opciones de conectividad NFC, Bluetooth, Anynet+ (HDMI- CEC), Wi-fi Direct, ARC (Audio Return Channel) y Wireless Lan.

 

 

Samsung Soundbar en sus diferentes modelos tiene precios aproximados de $2,999 a $9,999; SoundStand HW-H600 de $6,499 y Home Entertainment System HT-H7750W de $14,999 pesos; estos se encuentran disponibles en tiendas departamentales y especializadas de toda la república.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Cuál de estos lanzamientos de Samsung te parece más útil?

- ¿Cuántas horas de música escuchas en tu casa?

Comenta:

separador de nota