parentesis.com/

Samsung presenta barra de sonido curvada


Samung trae a México la primera barra de sonido curvada con sonido 5.1 de 320 W de potencia. El aditamento es idóneo para los televisores UHD Curved.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 

 

Los televisores curvos han modificado las preferencias de los consumidores. Las barras de sonido han encontrado lugar entre las preferencias de los consumidores debido a que es posible colocarlas en cualquier lugar y así ahorrar espacio; además, la mayoría cuentan con diseños de vanguardia que las transforman en objetos de decoración. Bajo esta premisa, Samsung México presentó la primera barra de sonida curvada del mundo.

 

Nota relacionada: Samsung ofrece una forma única de experimentar el sonido con el Soundbar HW-F750

 

 

La barra de sonido curvada HW-H7501 puede fijarse perfectamente a la pared e instalarse fácilmente debajo del televisor sin necesidad de hacer perforaciones adiconales en la pared. El modelo está diseñado para funcionar en conjunto con los televisores curvos de Samsung de 55 y 65 pulgadas.

 

El diseño de esta barra de sonido se distingue por sus acabados en aluminio finamente tallado, y sobresale por concentrar un sonido más detallado en un ancho de tan sólo 42 mm y un radio de curvatura de 4,200 mm, el mismo ángulo que los televisores UHD Curved de Samsung.

 

Nota relacionada: Los nuevos equipos de audio Premium de Samsung  llevan la mejor experiencia de sonido a tu hogar.

 

 

Además del diseño, el sonido es otro de los aspectos más destacados de la soundbar HW-H7501. Es compatible con sonido en 5.1 canales con 320 W de potencia, y proyecta sonido en tres direcciones distintas a fin de producir un efecto más espacial y envolvente.

 

La barra de sonido Samsung HW-H7501 tiene un precio sugerido de $949 dólares, sin embargo, la representación de Samsung México no confirmó el precio y disponibilidad del producto en nuestro país.

Comenta:

separador de nota