parentesis.com/

El Galaxy S8 podría ser el primer teléfono con Bluetooth 5.0


El teléfono de gama alta de Samsung podría ser el primero en mostrar el potencial del estándar en 2017.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte de SamMobile da a conocer que el Samsung Galaxy S8 podría ser el primer teléfono inteligente en ostentar el estándar Bluetooth 5.0.

 

La organización Bluetooth SIG reveló que esta tecnología está lista para su adopción mundial. Con ella, las transferencias de información entre dispositivos compatibles serán hasta dos veces más rápidas y se realizarán con un rango de distancia cuatro veces mayor.

 

Según las fuentes de SamMobile, uno de los motivos para pensar en un Galaxy S8 compatible con Bluetooth 5.0 es que Samsung forma parte de Bluetooth SIG, por lo que sería congruente que se comenzará a promover su adopción con un celular de gama alta.

 

La integración de Bluetooth 5.0 en el Galaxy S8 sería un elemento más para mostrar un celular poderoso en 2017, después de lo sucedido con el Galaxy Note 7.

 

La compañía necesita utilizar todas las armas posibles para demostrar que puede ser capaz de mantener su liderazgo en la industria móvil, a pesar de la crisis que sufrió.

 

Pantalla OLED 4K sin biseles, botón de inicio embebido en la interfaz de usuario  y procesador Snapdragon 830 es lo que se espera como principales especificaciones del Samsung Galaxy S8.

 

Noticia relacionada: El Galaxy S8 no se presentará en el Mobile World Congress 

Comenta:

separador de nota