parentesis.com/

Reseña: Celular Hisense E51

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

6.6 Bueno
precio aproximado: $2,800
  • Cámara
  • Interface
  • Diseño
  • Rendimiento
  • Capacidad de memoria
  • Batería

Entre Parentesis

Este equipo es una opción accesible para cubrir necesidades básicas de comunicación. Para los que llevan una vida más alejada del mundo digital, pero que quieren compartir sus momentos especiales.

El Hisense E51 es un smartphone accesible y muy fácil de usar, sobre todo si no quieres hacer una gran inversión en un equipo al que tal vez por tu estilo de vida o rutina no le sacarás provecho. Este equipo promete lo básico y cumple con ello.

 

Rendimiento

Tiene un procesador Qualcom Snapdragon 210 cuatro núcleos, con una potencia de 1.1 GHz, que es suficiente para un rendimiento promedio, considerando un uso sencillo. Es decir, no soportará muchas aplicaciones y widgets pero seguro tus búsquedas en navegadores o la reproducción de contenido multimedia te dejará satisfecho.

 

Su capacidad de RAM es de 1GB y en almacenamiento interno tiene 8GB expandible hasta 32GB, lo que tal vez no sea suficiente para fotos, videos y música. Está integrado con Android 5.1 Lollipop, una versión abajo de la más reciente, o dos si consideramos que algunos equipos ya son actualizables a Android 7.0 Nougat.

 

La batería es de 2500mAh, lo que me parece adecuado para tener al menos 10 horas de consumo promedio. Un consumo básico seguro te dará más de 11 horas, pero no un día completo por la capa de personalización de la marca.

 

 

Diseño y navegación

La pantalla es IPS de 5.5 pulgadas HD, pero prácticamente mantiene las proporciones de un teléfono de 5 pulgadas porque se aprovechan bien los bordes del equipo. El agarre es suave y seguro porque tiene un acabado sintético tipo cuero en la parte trasera, es un teléfono ligero, pesa aproximadamente 145grs.

 

El software Vision UI con el que está configurado permite la función de gestos como accesos rápidos, para llamadas, reproducción de música, desbloqueo de pantalla, activar o desactivar el sonido, entre otros. En la pantalla de bloqueo tiene acceso rápido para llamadas y para la cámara.

 

Los accesos rápidos en el panel de notificaciones no nos parecen tan amigables, probablemente por la versión de Android y el software de la marca, pero el resto es muy intuitivo, de hecho se organiza en pantallas o paneles horizontales.

 

Nos divirtieron las funciones que la marca agregó al teclado TouchPal, pues tiene su propio diseño de emojis, pero también incluye plantillas de Arte Emoji para que elijas un mensaje más elaborado, donde se articulan formas o festividades con las imágenes.


En general es un equipo sencillo, en el que te recomendamos instalar exclusivamente las aplicaciones que te resulten necesarias. No está hecho para contener mucha información, su valor está en mantenerte conectado y que consumas multimedia de resolución estándar. Lo encuentras disponible a un precio aproximado de 2 mil 800 y 3 mil pesos.

 

Si te gustó este celular, lo puedes adquirir en Linio,

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.1

personas53 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: