parentesis.com/

Televisión de plasma Samsung lista para 3D (PL43D490)

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

7 Muy bueno
precio aproximado: $8,649
  • La frecuencia de actualización de la imagen es de 600 Hz, excelente para que todos tus videos se vean fluidos y sin barridos.
  • La resolución de la pantalla es de 720p que corresponde a alta definición, pero no es Full HD (1080p).

Entre Parentesis

Televisión con capacidad para 3D ideal para presumirla en la sala y disfrutar de una película en familia.

DISEÑO

Como varios televisores de Samsung, el modelo PL43D490 presume el diseño ToC, un toque de color en el bisel inferior que rompe con el tradicional color negro de una pantalla.


 

A diferencia de otras televisiones, esta mide 43 pulgadas, por lo que pesa 17.5 kilogramos sin la base para mesa; también puedes colgarla en la pared por medio del soporte Vesa incluido.


TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Este televisor tiene la capacidad de reproducir películas y videos en tres dimensiones. Gracias a la tecnología “Contraste Mega-Dinámico (PDP), las imágenes ofrecen más contraste, los negros tienen más profundidad y los colores claros brillan más. Además, la función “Wide Color Enhancer” optimiza el color desplegándolo con una gama más grande que captura hasta los más mínimos detalles.


DESEMPEÑO

Despliega las imágenes en alta definición con una resolución de 1,024 x 768 pixeles, con 600 Hz de frecuencia de actualización de imagen que permite visualizar escenas con mucho movimiento de manera fluida.

Reproduce sonido Dolby Digital Plus de calidad por medio de dos bocinas de 10 watts cada una.


CONECTIVIDAD

La televisión Samsung PL43D490 está lista para convertirse en tu centro de entretenimiento, cuenta con tres puertos HDMI, dos entradas componente (Y/Pb/Pr), dos de video compuesto (AV), y un puerto USB que te permite reproducir la música, fotografías o películas que tienes guardados en una memoria; además, puedes conectar tu computadora por medio del puerto VGA.


ENERGÍA

Samsung se preocupa por el medio ambiente, por lo que sus televisores cuentan con un sensor que detecta si es de día o no para ajustar el brillo de la pantalla y así ahorrar energía. Tiene un consumo máximo de 200 watts y en modo de espera, este no sobrepasa los 0.3 watts. Además, está certificado por Energy Star como un equipo de bajo consumo energético. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.4

personas7 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: