parentesis.com/

Televisión Plasma Panasonic (TC-P50S30X)

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

5 Bueno
precio aproximado: $11,999
  • Ofrece una actualización de imagen a 600 Hz, por lo que muestra las escenas de acción con gran fluidez.
  • Al ser un panel de plasma, consume mucha energía.

Entre Parentesis

Es una pantalla Full HD de 50 pulgadas, excelente para tenerla en la sala de la casa y disfrutar de películas con la familia o amigos.

DISEÑO

Es una televisión de plasma de 50 pulgadas; presume un bisel ultra-delgado que enfatiza la imagen; mide 120.4 x 74.4 x 5.4 centímetros y pesa 24.5 kilogramos.

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Gracias a la función Infinite Black Pro 2 de VIERA el monitor presume imágenes con un excelente contraste: negros obscuros y brillos deslumbrantes.

Con VIERA Link ya no tendrás que tener todos los controles remotos a la mano, con uno solo podrás controlar la televisión, el sistema de teatro en casa y el reproductor de discos.


DESEMPEÑO

Despliega los videos en alta definición con una resolución de 1920 x 1080 pixeles la cual corresponde a Full HD; además, actualiza las imágenes a una frecuencia de 600 Hz, excelente para reproducir escenas con mucho movimiento de manera fluida.

Incorpora un par de altavoces que proporcionan 20 watts de sonido envolvente de buena calidad.


CONECTIVIDAD

Puedes conectar tu computadora a la televisión por medio del puerto VGA; tiene tres puertos HDMI, una entrada de video compuesto y una de video componente (Y/Pb/Pr); también incorpora dos puertos USB, que te permiten conectar una memoria USB, y gracias al visor de imagen VIERA visualizar las fotos, videos o música que tengas guardados.

Con VIERA Connect puedes descargar e instalar aplicaciones, jugar o reproducir contenido multimedia a través de Internet; puedes conectarte por medio de un cable de Ethernet o de manera inalámbrica por Wi-Fi. También cuenta con la tecnología DLNA que despliega de manera inalámbrica los archivos que tienes en otros dispositivos con esta función.


ENERGÍA

Al ser una pantalla de plasma, consume más energía que una televisión LCD o LED. Utiliza 339 watts en uso normal y 0.2 watts en modo de espera; aún así está conforme con algunas normas para el medio ambiente. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas2 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: