parentesis.com/

Televisión de plasma LG (50PN4500)

por: Carlos Peña Carlos Peña

6.6 Bueno
precio aproximado: $10,699
  • Definitivamente, su tamaño y las opciones de calibración para personalizar la calidad de reproducción son las ventajas de esta televisión de plasma.
  • Sus capacidad de conectividad es limitada y la visibilidad se ve afectada en habitaciones con exceso de luz natural.

Entre Parentesis

Esta televisión es ideal para quien está buscando una pantalla de muy buen tamaño. Recomendamos considerar que su desempeño es mejor en habitaciones sin tanta iluminación y que las opciones de conectividad no permiten muchas opciones de sincronización con otros dispositivos.

DISEÑO

Esta televisión LG, a diferencia de la línea LA, tiene un diseño mucho más básico. La base no es tan estilizada y los bordes del marco son ligeramente más gruesos, lo cual le resta un poco de estilo en general.

 

El modelo es de 50 pulgadas (49.9 pulgadas en diagonal) y mide 116.8 x 75.4 x 29.2 cm ya con la base montada, aunque el puro grosor del monitor mide 5.5 cm y el peso total con base es de 25 Kg.

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

La televisión resultó ser un poco más básica de lo que esperábamos. Se trata de un plasma HD TV que tiene como características más destacables una actualización de imagen de 600Hz, un ahorro de energía hasta 30% superior al resto de las pantallas de su tipo y una interfaz bastante útil para poder calibrar las funciones de la televisión y que los colores y contrastes queden de acuerdo con tus ajustes preferidos.

 

RESOLUCIÓN

Su resolución es de 1024 x 768 pixeles, así que si estás en busca de una televisión Full HD para el hogar tendrás que invertir un poco más de dinero. En general la calidad de reproducción de esta televisión es bastante aceptable gracias que cuenta con otras características que ayudan a que esta resolución sea mejor, como Picture Wizard II.

CONECTIVIDAD

Cuenta dos puertos HDMI y un USB de segunda generación como conexiones más importantes, independientemente de las conexiones básicas del resto de las televisiones como audio y video, componentes de video y una salida de audio digital. 

 

ENERGÍA

La televisión  está certificada por ENERGY STAR, dado que consume muy poca energía, son exactamente 0.3W en modo de reposo y 48.6W bajo un consumo normal. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.1

personas50 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: