parentesis.com/

Videoproyector Sony VPL-DW125

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

9.4 Excelente
precio aproximado: $12,499
  • Puede reproducir vídeos o fotos en calidad HD y es el modelo económico
  • Los altavoces integrados no son los más potentes, y la imagen no es tan grande como otros modelos similares ofrecen.

Entre Parentesis

El VPL-DW125 es la opción perfecta en salas de reuniones y salas de juntas corporativas, ya que proporciona un rendimiento excepcional y comodidad, a la vez que respeta el medio ambiente a un precio económico.

DISEÑO 

Este videoproyector cuenta con una estructura compacta y liviana, ocupa poco espacio y se puede transportar fácilmente. Sus medidas son 3,5 cm de alto, por 0,75 cm de ancho y 23 cm largo. La lámpara se encuentra ubicada de lado derecho al igual que el rodillo del enfoque.

IMAGEN

La calidad de imagen es de 1600x1200p aunque se puede adaptar a cualquier tamaño. Los proyectores VPL-DW125 adoptan un sistema de proyección 3LCD que incorpora 3 paneles LCD. Este sistema permite que cada proyector presente imágenes brillantes y naturales

FUNCIONES

En este modelo puedes ejecutar funciones como la de presentación en red con la que se puede ver la misma presentación aun cuando la persona no se encuentre en la misma sala u edificio, esto gracias a la conexión de Internet con la que se cuenta.

Para evitar el gasto innecesario de energía, cuenta con la función de Ahorro Automático de Energía con la que se regula la intensidad de luz de la lámpara.

RESOLUCIÓN

Proyectada, la imagen alcanza una resolución UXGA de 1280x800p. Puede proyectar pantallas desde 7 centímetros hasta 7 metros.

LÁMPARA 

La lámpara de este modelo es de alto rendimiento y posee tecnología avanzada de control, ofreciendo un tiempo de 7.000 horas de duración. Cuenta con modo de ahorro de energía para que, cada determinado tiempo la intensidad del brillo del proyector baje sin que se perciba 

INTERFAZ

Tiene una entrada RGB  para que se pueda conectar con PC o laptops; también una entrada RGB Mini D-sub de 15 pines, puerto HDMI para conectarlo a un smartphone y proyectar fotos o videos y conector LAN para ser conectado una red y así, todos los videoreproductores que estén conectados a esa red, podran proyectar la misma imagen.

 

CONSUMO DE POTENCIA Y TEMPERATURA 

Mientras se usa puede gastar hasta 294W, cuando se ajusta el modo de ahorro de energía, usa menos de 200W. En modo de espera, su consumo es de apenas 1.0W; aún así recomendamos desconectarlo cuando no esté en uso. 

Para evitar altas temperaturas después de largos tiempo de proyección posee un sistema de refrigeración que ofrece enfriamiento a toda la estructura y al vidrio de la lámpara para evitar que se empañe.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: