parentesis.com/

Laptop Lenovo G480 (59-326782)

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

6 Bueno
precio aproximado: $8,085
  • La capacidad de almacenamiento del disco duro es muy buena.
  • No cuenta con Bluetooth y su procesador es muy básico.

Entre Parentesis

Si buscas una laptop para que los niños realicen sus tareas o con la que puedas navegar por Internet y desempeñar tareas básicas, esta laptop Lenovo es una muy buena opción. Puede servir bien para almacenar y ver películas, crear documentos, escuchar música o llevar siempre contigo una gran cantidad de archivos.

DISEÑO

El diseño es robusto, su estructura es cuadrada y aunque tiene bordes curvilíneos éstos no son muy notorios, por lo que a primera vista nos puede parecer una computadora con un diseño anticuado y un poco descuidado. Aún así, no es tan pesada como podría parecer (2.2 kg) y tiene sus medidas son 33.9 x 23 x 3.38 cm de alto largo y espesor.

PANTALLA Y VIDEO

Tiene una pantalla LCD de 14 pulgadas con formato 16:9. Las imágenes se ven en alta resolución, por lo que puedes disfrutar viendo películas y videos en la computadora. Cuenta con gráficos Intel HD 4000, los cuales sirven bien para jugar videojuegos con gráficos no muy demandantes, ya que esta computadora no es especial para jugar.

TECLADO Y TOUCHPAD

El teclado AccuTipe es tipo isla y las teclas tienen buen margen de separación haciendo la escritura cómoda y fácil. El touchpad realiza las mismas funciones básicas de un mouse ya que no tiene control de gestos.

 

DISCO DURO

Tiene un disco duro con una capacidad de 750 GB, espacio suficiente para almacenar aproximadamente 180 mil fotografías, 130 mil canciones o 220 películas en alta definición. Cuenta con unidad óptica, lee y graba CD’s o DVD’s.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Su procesador es Intel Core i3-3110M de tercera generación con dos núcleos que corre a una velocidad de 2.40 GHz. Este procesador es de la gama básica de Intel y junto con la RAM de 4GB, es ideal para realizar tareas sencillas y correr algunos programas al mismo tiempo.

CONECTIVIDAD

Cuenta con los puertos de conexión básicos como: tres USB (uno 2.0 y dos 3.0), un HDMI, un puerto VGA, una entrada LAN y una ranura para tarjetas de memoria 2 en 1 (SD, MMC). De forma inalámbrica puedes conectarte a Internet vía Wi-Fi.

SISTEMA OPERTATIVO

Corre con el sistema operativo Windows 7 Home Basic de 64 bits,  la versión más básica pero ideal para un uso en casa, donde los niños pueden realizar sus tareas o navegar por Internet.

Dentro de las aplicaciones propias de Lenovo, está One KeyRecovery, para realizar una copia de seguridad del sistema, y VeriFace, para ingresar a la computadora por medio de reconocimiento facial.

MULTIMEDIA

Tiene una cámara de 0.3 megapixeles con micrófono incluido, ideal para realizar videollamadas.

 

BATERÍA

Batería de polímero litio-ion  6 celdas que tienen un rendimiento aproximado de cuatro horas y media, dependiendo el uso y aplicaciones que se utilicen. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.8

personas10 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: