por:

6 Bueno
precio aproximado: $15,000
  • La pantalla de gran resolución, ideal para ver películas en Blu-ray y videos desde Youtube. Las posiblidades de aumentar sus capacidades. Detección de rostos y configuración especial para cada uno.
  • El diseño ya no es novedoso, existen otras alternavitas con mejor diseño y a un precio más accesible.

La IdeaCentre A600 de Lenovo se perfila como la computadra ideal para las personas que tienen un espacio pequeño en casa o tienen niños y gustan de los juegos en Internet.

La A600 de Lenovo no es una simple computadora, es un centro de entretenimiento para toda la familia. En estos momentos existe un gran variedad de computadoras All-in-One,  pero cuando se presentó la IdeaCentre A600, todo mundo vio con otros ojos estas computadoras. Su diseño llamó la atención por contar con un acabo tipo piano y, sobre todo, por tener una pulgada de grosor, sin dejar a un lado las entradas para USB, tarjetas de memoria, HDMI y opción de un lector de Blu-ray.

Una pantalla de 21.5 pulgadas con resolución de 1920x1080 para brindar películas y videos en HD. Junto a un receptor de TV, la IdeaCentre se convierte en el monitor perfecto para la cocina o sala de estar.  De igual forma, se acompaña con un sonido Dolby Home Theater y una cámara web para conferencias.

TECLADO Y MOUSE
En ciertos modelos de la serie A IdeaCentre de Lenovo, se incluye uno de los paquetes de accesorios más livianos e inteligentes que tus manos han tocado. Un keyboard inalámbrico con 65 teclas, contando las de acceso directo; mientras que el mouse es pequeño y ergonómico. Estos accesorios cuentan con la tecnología Bluetooth para comunicarse, lo que hace posible su uso con otras computadoras y aparatos con dicha tecnología.

Esta computadora es un centro de entretenimiento único, cuenta con un novedoso control que sirve como teléfono para hacer llamadas por medio de Skype; control remoto para manipular el centro de entretenimiento, y, como control de juegos, esta última característica es la ideal para los más pequeños de la casa, es similar al control del Nintendo Wii. Lenovo incluye varios juegos y es compatible con la gran mayoría de los juegos Flash que encuentras en Internet.

Si tienes un virus o un problema en el sistema, con apretar un botón puedes restaurar tu computadora, esto es gracias a la función OneKey Rescue System 2.0.

0