Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Sony Ericsson J108

Sony Ericsson J108


Con el tema ambiental como prioridad, el Sony Ericsson J108, también conocido como Cedar, ofrece un buen desempeño en todas las funciones básicas, ya que opera en la red 3G y la reproducción de música es un deleite. Los puntos malos se derivan de la carencia de WiFi y la calidad de la cámara.

(Lo bueno)

Bonito y atractivo diseño, está fabricado con materiales que reducen el impacto ambiental y es compatible con tarjetas microSD.

(Lo malo)

Baja calidad de la cámara, no tiene conectividad vía WiFi y su navegación en internet resulta complicada.

(Entre paréntesis)

Si estás comprometido con el cuidado del medio ambiente y necesitas un teléfono sencillo que te ofrezca las herramientas más comunes de comunicación y conectividad a través de las redes de datos, el Sony Ericsson es una de las mejores opciones que puedes comprar, ya que la reproducción de música es otra de las ventajas de este modelo, gracias a la compatibilidad con la entrada de audífonos de 3.5 mm.

Precio aproximado:
$1,469
Rating Paréntesis:
(muy bueno)

Nos interesa tu opinión:

Si estás comprometido con el cuidado del medio ambiente y necesitas un teléfono sencillo que te ofrezca las herramientas más comunes de comunicación y conectividad a través de las redes de datos, el Sony Ericsson es una de las mejores opciones que puedes comprar.

 

Escribe tus comentarios aquí.