iPod Touch 32GB

por:

precio aproximado: $4,699
  • Conexiones a Internet por Wi-Fi, compartir música a otros aparatos por Bluetooth y la posibilidad de tener jugos o aplicaciones dentro de una pantalla de 3.5 pulgadas.
  • El acabado no está hecho para traerlo sin un protector, es necesario gastar un poco más en su cuidado. El uso de aplicaciones e Internet, afectan el rendimiento de la batería.

El ser uno de los gadgets más importantes de la última década lo convierte en la mejor herramienta de entretenimiento. No importa si lo tuyo es la música, los videojuegos, la lectura, el deporte o el cine, iPod Touch está pensado para cada estilo de vida. El gran atractivo radica en la basta librería de aplicaciones gratuitas y de costo dentro de la tienda en línea App Store.

De lo más estético que puedes encontrar, cada versión es más delgada y gracias a su diseño curvo, cabe perfectamente en la mano. iPod Touch tiene un peso de 115 gramos y dimensiones de 110 x 61.8 x 8.5 mm. Si utilizas jeans ajustados podrá ser un estorbo, pero es necesario el tamaño para mostrar imágenes y videos con buena resolución.

Sin la necesidad de un manual, en pocos segundos sabes manejar el iPod Touch, el punto fuerte de Apple es hacer las cosas simples y aquí se tiene la muestra. De entrada cuentas con acceso a YouTube, notas, calculadora, correo electrónico, Safari (para entrar a sitios de Internet), videos, mapas, clima y más. Los iconos simplifican el uso de aplicaciones.

Pensado patra los amantes de la música, es por eso que, iPod cuenta con ecualizadores ideales para todo tipo de gustos musicales. Por desgracia, si son activados el rendimiento de la batería se verá afectado. Es muy importante tener en cuenta que los audífonos que vienen no son lo suficientemente potentes, pero si muestran el poder de audio del aparato. Tiene una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20,000 Hz y es compatible con los archivos ACC, MP3, AIFF y WAV.

Los únicos botones que tienes en un iPod Touch son: volumen, bloqueado y menú. La pantalla táctil de 3.5 pulgadas y tus dedos hacen el trabajo de manipular las canciones o aplicaciones, incluso juegos de peleas como Street Fighter IV.

De los puntos fuertes de iPod, para algunos podría ser el peor punto, pero se debe tener precaución con el uso del Bluetooth, Wi-Fi y el brillo de la pantalla, son detalles que consumen mucha energía. Tienes la ventaja de escuchar música hasta por 30 horas, así como 6 de video y unas 3 horas de juego. Existen aplicaciones dentro de la tienda iTunes Store (App Store) que miden el rendimiento de la batería, algunas son gratuitas.

Requieres de 4 horas para cargarlo por completo.

Tiene salida de USB, para usarlo es necesario tener un conector para iPod, también conocido como dock. Con este tipo de cables y conectores puedes sincronizar tu música e incluso, cargar la batería. El acceso a Internet se hace por medio de redes inalámbricas (Wi-Fi), se usa Bluetooth para escuchar música en ciertos aparatos o audífonos. Para comprar e instalar aplicaciones lo puedes hacer desde el aparato o bien, desde una computadora.

CAPACIDAD

Esta versión de 32GB es la intermedia entre el más "Light" y el de mayor almacenamiento. Se requiere de la última versión del software para iPod para ejecutar correctamente aplicaciones y juegos.

Soporte para TV con una resolución de 480p y 576p. Compatible con Windows y Mac OSX, requieres de iTunes para configurarlo, pasar tus canciones y comprar aplicaciones o música. Control de voz para adelantar, pausar, retroceder o parar la música.

0