parentesis.com/

Microcomponente Sony (MHC-EX99)

por: Carlos Peña Carlos Peña

7 Muy bueno
precio aproximado: $3,866
  • Tiene un puerto que te permite reproducir música desde una memoria USB, y una función que brinda la posibilidad de pasar canciones a ésta desde un disco compacto. Podrás disfrutar de muy buenos bajos por su subwoofer de 20cm de diámetro.
  • El diseño del display es muy básico y la charola es sólo para un CD, por lo que si estás en una reunión tendrás que optar reproducir tu música desde un disco compacto con canciones en formato MP3 o desde una memoria USB para no cambiar los discos manualmente a cada rato.

Entre Parentesis

Si tienes una fiesta y las bocinas de tu reproductor no son suficientes, o simplemente te gusta escuchar tu música favorita a todo volumen, este microcomponente te ofrecerá una buena calidad de audio a un precio accesible.

DISEÑO
Se trata de un diseño clásico, práctico y robusto, pero con algunos detalles que lo ponen a la altura de los sistemas de audio modernos. Está conformado por cuatro piezas: la consola, en la que se ubican los controles, la charola para un disco compacto y un puerto USB; dos bocinas y un subwoofer.


 

CONTROLES FRONTALES
Todos los botones para manejar este microcomponente Sony, como el de encendido/apagado, adelantar y regresar una canción (que son los mismos para cambiar de estación de radio), regular los niveles y ajustes de audio, y el que activa la función para pasar música de un CD a una memoria USB, se encuentran en la parte delantera del equipo. 


CONECTIVIDAD
A este sistema de audio le puedes conectar desde una memoria USB (o un reproductor de MP3 con este tipo de conexión) hasta tu DVD o tu computadora, si quieres agregarle un plus a esas películas con efectos especiales que valen la pena escuchar a un volumen más elevado.


EXPERIENCIA DE USO
El manejo de este microcomponente es muy sencillo y práctico, pues sus botones y funciones son fáciles de usar. Además, cumple muy bien con lo que ofrece: alta fidelidad, con 470 watts de potencia. Se agradece que, además de tener radio AM y FM, sea compatible con CD-R y CD-RW, por lo que podrás hacer tus propios CDs o discos con canciones en formato MP3 y tocar tu música favorita.

También tiene una función llamada Child Lock, que es excelente si hay niños en casa, pues bloquea los botones para que, cuando haya pequeños curiosos alrededor, no puedan mover el nivel del volumen o apretar algún botón que interrumpa la reproducción.

BOCINAS
Su Woofer de 18cm, un Horn Tweeter de 4cm y el Subwoofer de 20 forman un buen conjunto para reproducir bajos con calidad de auido fiel, si bien no son las bocinas más potentes del mercado su alcance real del 470W no defrauda.

 

EXTRAS
Su puerto USB ofrece una función sumamente útil y atractiva: puedes grabar en una memoria de este tipo, que esté conectada al microcomponente, la música del CD que se esté reproduciendo en ese momento, así, sin cables ni computadora.



 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.9

personas36 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: