Microcomponente Samsung MM-D530D

por: Fernando Neme Fernando Neme

7 Muy bueno
precio aproximado: $3,749
  • Ofrece funciones muy innovadoras que junto con su gran potencia hacen de este microcomponente muy bueno.
  • El tamaño no es muy compacto, por lo que realmente tendrás que decidir muy bien el lugar en donde quieras colocarlo.

Dirigido a quienes buscan más que solamente un equipo para escuchar música, algo que sirva como complemento para otros electrónicos. Pues con este microcomponente es posible ver películas en alta definición gracias a su entrada HDMI, así como visualizar contenido de una USB. Con un gran número de funciones, este Samsung vale la pena.

Diseño

Su diseño es moderno y estilizado, ya que es de aleaciones metálicas que resaltan su elegancia. Al ser un equipo que ofrece una gran serie de funciones, no es muy compacto; su tamaño es de aproximadamente 9.9cm de alto x 23cm de ancho x 23cm de profundidad. Es de color negro, pero cuenta con una línea metálica alrededor de la consola central, en la que se encuentran los botones para controlar sus funciones. Las bocinas lo acompañan con un diseño sofisticado, pues quedan al descubierto.

Controles Frontales

Encontrarás las conexiones frontales debajo de una cubierta que está en la parte inferior; en cuanto a los controles obtendrás los convencionales como el que se encarga de cambiar de canción o estación de radio y muchos otros que te permitirán realizar más funciones. También viene con un control remoto, el cual te permitirá manipular el equipo sin tener que estar cerca de él.

Conectividad

Las conexiones son funcionales, aunque algo limitadas; constan de una entrada HDMI para que coloques tus equipos de alta definición, pues incluso acepta hasta 1080p; podrás utilizarlo al máximo. Además, tiene un dock para iPod/iPhone para que puedas disfrutar de la música o contenido de estos equipos; no hay que olvidar su función inicial, podrás escuchar la radio FM y guardar tus estaciones favoritas para que puedas ingresar a ellas fácilmente.

La charola de discos es compatible con DVD, así que podrás ver películas o vídeos en tu TV con el audio de este microcomponente. Otra conexión es la auxiliar, en donde es posible escuchar todos los equipos que tengan una entrada de este tipo, también verás el contenido de cualquier equipo que tenga conexión USB, pues incluye una entrada.Disfruta tu música solo, esto con la entrada para audífonos.

Experiencia de uso

Es un equipo poderoso y que además te ofrecerá muy buenas funciones para complementar esa potencia. Una de las más importantes es su función CDRipping, en ella el equipo convierte tus canciones favoritas de los discos al formato mp3, así podrás almacenarlas en la USB; su uso es muy fácil, solamente tienes que presionar el botón de ripping y de inmediato comenzará la grabación de las canciones.

Efectos de ecualización

Te ofrece 17 modos para configurar tu música; así obtendrás el mejor sonido dependiendo de cada estilo de canción, todas las melodías entrarán en alguna categoría y se les dará el necesario, seguramente esto lo disfrutarás mucho.

Bocinas

Dispone de dos bocinas, cada una de 80W de potencia RMS; lo que destaca de ellas es la incorporación de un woofer lateral en cada una, lo que mejorará la calidad del sonido. También tienen la función Power Bass, que refuerza los bajos para obtener un mejor resultado, pues añade una capa armónica a los altavoces delanteros; su Crystal Amplifier elimina las distorsiones y los ruidos para ofrecerte un sonido cristalino.

4.6

personas25 usuarios lo han calificado