Red Stamp Cards para iOS

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

9 Excelente
  • Hay una gran variedad de temas para elegir, así como colores y flexibilidad para personalizar las tarjetas. Las opciones para compartir las tarjetas es variada, ya que incluye redes sociales y correo electrónico.
  • El servicio para enviarlas por correo tradicional sólo está disponible para Estados Unidos.

Para personas creativas que siempre están buscando nuevas herramientas para crear y compartir, Red Stamp Cards es una gran opción gracias a la gran variedad de tarjetas que tiene y la opción de personalizarlas.

El diseño está muy enfocado a un público femenino por los colores pasteles de la aplicación, sin embargo los diferentes temas que maneja se adaptan a cualquier público. El menú de navegación es muy sencillo ya que una flecha te muestra todas las opciones disponibles y aún cuando está en ingles es bastante entendible, ya que todas las acciones se representan visualmente con íconos que todos conocemos.

Muchas veces estamos lejos de las personas que queremos o no tenemos tiempo para salir a comprar un detalle, pero ahora con la aplicación Red Stap Cards ya no hay excusas; ya que tienes la opción de crear tu propia tarjeta y enviarla directamente a esa persona ya sea por mail, Facebook o mandarla por correo tradicional (aunque este servicio está disponible únicamente para Estados Unidos.).  La mayoría de tarjetas son personalizables, gratuitas y cuenta con una gran variedad de temas para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un felicitación para una boda, un regalo para la familia o para el novio o novia.

Red Stamp Cards, te da varias opciones de plantillas prediseñadas con distintos temas a elegir las cuales puedes personalizar añadiendo un mensaje personal o una fotografía. Algunas de las planillas tienen un costo pero la  mayoría son gratuitas. Una muy buena función para que no olvides nunca más un cumpleaños, es que puedes sincronizar la aplicación con el calendario de eventos y cumpleaños de Facebook así podrás felicitar a tus amigos y familiares con más que un mensaje escrito.

Igualmente puedes crear tus tarjetas y guardarlas dentro de tu cuenta o mandarlas ya sea por el servicio postal tradicional , sin embargo esta opción no está disponible para México pero te da varias opciones como enviarla por mail, Twitter, Facebook, por mensaje multimedia, subirla a Instagram o guardarla dentro del celular.

COMPATIBILIDAD

Requiere iOS 5.0 o posterior.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.