parentesis.com/

OpenTable para BlackBerry

por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

6 Bueno
precio aproximado: $0
  • Tienes la opción de buscar restaurantes por nombre, dirección o los que estén cercanos a tu ubicación; y además, puedes leer los comentarios de la comida y el servicio que han hecho otros usuarios.
  • Sólo está disponible en inglés y en algunas ciudades del país.

Entre Parentesis

Esta herramienta es ideal para las personas organizadas que acostumbran hacer reservación cuando van a comer o cenar a un restaurante; es gratuita y muy práctica.

DISEÑO

Es muy sencillo pero elegante. En la pantalla principal están las diferentes opciones para buscar restaurantes con mesas disponibles. Después te aparece una lista con los resultados para que elijas en cual quieres reservar.

 

FUNCIONES

El principal objetivo de esta aplicación es hacer desde tu teléfono reservaciones en restaurantes de México, Estados Unidos, Reino Unido, etcétera. Tienes la opción de buscar lugares cerca a tu ubicación, por área o nombre; y también el número de personas que irán a la cita.

Ya que tienes los resultados podrás ver los horarios disponibles, la descripción del lugar y la dirección (tiene mapas para que veas la ubicación exacta).

 

COMPATIBILIDAD

Se puede instalar en teléfonos BlackBerry que tengan la actualización 4.3.0 o superior del sistema operativo.

EXPERIENCIA DE USO

Para poder hacer reservaciones tienes que estar registrado en la base de datos de la aplicación.  Puedes agregar la información a tu calendario, esto sin duda es muy práctico para que no se te olvide el día y hora de la reservación.

También esta la opción de enviar los datos por BlackBerry Messenger para que tus amigos sepan en qué lugar y a qué hora quedó la reservación.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Diciembre 15, 2011

VERSIÓN

 2.1.0

PESO

1.5 MB

LIGA DE DESCARGA

Haz clic aquí.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: