parentesis.com/

Kayak Mobile para iOS

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

5 Bueno
precio aproximado: $0
  • Te permite realizar búsquedas dependiendo tus gustos, necesidades y presupuestos. A pesar de ser una versión para móvil, es muy completa y fácil de usar.
  • No se pueden realizar las reservaciones directamente desde el celular.

Entre Parentesis

Es una herramienta básica para los empresarios que viajan constantemente y suelen tener situaciones de emergencia en donde se requiere checar precios de última hora en aerolíneas y hoteles.

DISEÑO


Su diseño tal vez no sea muy atractivo, pero es funcional. Los menús para comparar los vuelos y hoteles son muy claros y el tamaño de la letra es legible, esto facilita su uso en cualquier parte, desde sentado en tu oficina hasta en el auto camino a una cita.

 

Todos los listados muestran íconos o fotografías que ilustran la opción, así se facilita el uso de la aplicación incluso para usuarios inexpertos.

 

 

FUNCIONES


Puedes comparar vuelos en aerolíneas comerciales, estancias en hoteles de distintas clasificaciones y conocer los precios en distintos países en lo que a renta de automóviles se refiere. También te permite registrar tus datos de reservaciones para tener siempre a la mano un itinerario que te sirva de recordatorio.

 

 

 

 

COMPATIBILIDAD

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Necesita la versión 4.0 de iOS o posterior.

EXPERIENCIA DE USO

Es muy fácil seleccionar las opciones de transporte y estancia que se desean comparar. Un plus es que puedes ver en un mapa las opciones de hoteles que ofrece, esto te permite tener un buen punto de referencia de la opción que te conviene más según sean las actividades que vayas a realizar, vacaciones o negocios.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Marzo 22, 2012

VERSIÓN

22.0.0

PESO

15.6 MB

DELIGA DESCARGA

Descárgalo aquí

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: