Aplicación Plantas vs. Zombies 2

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

0 Malo
  • Las animaciones y gráficos mejoraron, con lo que se aprovecha mucho mejor la calidad de las pantallas tipo Retina o HD. Hay nuevas historias y nuevos retos que hacen el juego diferente pero sin perder su esencia.
  • Tiene pagos dentro de la aplicación y hay plantas que jamás se desbloquean a menos que pagues por ellas.

Si te encantó Plantas vs. Zombies no puedes perderte la segunda parte de este adictivo juego, en el que hasta el más mínimo detalle fue mejorado.

La interfaz del juego sigue siendo el jardín de tu casa y Dave el Loco aún es tu vecino. A primera vista sorprende el cambio en los personajes así como en las animaciones. Se nota que cada zombie fue pensado nuevamente y dibujado con mucho detalle, lo que siempre se agradece.

Como en la primera parte, los escenarios son cuadrículas vistas de forma casi cenital, donde se puede apreciar la casa y las ya clásicas podadoras de jardín. Sin duda, el cambio más significativo son los nuevos escenarios: ahora podemos jugar en el antiguo Egipto, en la cubierta de un barco pirata, sobre el techo adoquinado de una casa e incluso en el viejo Oeste.

El chiste es destruir a los zombies antes de que entren a la casa y para eso tienes, claro, las plantas. Recolecta los soles que te dan los girasoles y los que caen del día. Aún podemos ver las clásicas plantas que llevaron a la fama a este juego, aunque ahora se unen nuevos personajes con habilidades impresionantes que son muy efectivas incluso con los zombies más protegidos.

En esta nueva entrega se tienen nuevas herramientas o apoyos para el juego, como los "Nutrientes", los cuales potencializan las capacidades de las plantas, por ejemplo: Peashooter (la que avienta chícharos) se convierte en una ametralladora y la nuez que entretiene a los zombies se recubre por una armadura de acero durante un tiempo para darte más ventaja. Así como esta herramienta irás conociendo nuevas a medida que el juego avanza y será Dave el Loco quien te enseñe a usarlas.

Sin duda es un juego que te engancha desde el primer nivel y una vez que has pasado los primeros retos es muy difícil dejar de jugar. Sin embargo hay compras dentro de la aplicación para poder desbloquear plantas o adquirir más herramientas o ayudas para seguir el juego y eso no nos gustó. La verdad es que preferimos pagar por la app y que todo dentro de ella sea gratis, como con la primera edición del juego.

COMPATIBILIDAD
iOS: Requiere iOS 5.1 o superior. Optimizada para iPhone 5 y pantallas Rretina.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN